La Academia es una puerta de entrada a un portal para la sincera búsqueda de la Verdad y el esfuerzo por construir un mundo mejor. Un espacio dedicado al cultivo de la Sabiduría y la evolución de la Conciencia Humana, para que la persona pueda entender mejor la vida que le toca vivir y el entorno de un mundo singular que ha sido el resultado de una larga evolución y fascinante historia. Un esfuerzo que se estructura sobre la base de un gran encuentro entre Oriente y Occidente en donde nosotros somos observadores privilegiados del nacimiento de una Nueva Realidad. Una síntesis de múltiple resonancia en el mundo de las ciencias que cobra relevancia en este momento de fundación de nuestra Academia.
El Fundador
Doc Files 21 de diciembre de 2014
Año 1 - Nueva Era


VISIÓN

La Academia busca contribuir a entender el mundo global e interdependiente que nos toca vivir, sobre las bases de un conocimiento original y auténtico que facilita la evolución de la conciencia en su búsqueda por lograr la sabiduría, el equilibrio y la trascendencia en el Universo.

MISIÓN

La Academia tiene como misión ser un portal abierto a todas las personas de corazón limpio que busquen sinceramente su propio perfeccionamiento con el fin de ayudar a edificar un mundo mejor en la Tierra.

ENFOQUE

La Academia centra su enfoque en Cuatro Escuelas sintonizadas con los campos superiores del espíritu humano, que aportan un valor estratégico para una mejor adaptación y convivencia social. Cada escuela posee un instituto de campo para el ejercicio de la libertad y la irrenunciable búsqueda de la Verdad. Los fundamentos de convivencia al interior de la Academia siempre serán la práctica constante de la tolerancia, el cultivo de la amistad y el ejercicio de una vida sana, es decir, del perfeccionamiento espiritual, moral y humano. Ese es su producto más preciado.

SALON DE LOS ESPEJOS

El Salón de los Espejos es el requisito de graduación por la Academia.
Después de cursar las 32 disciplinas de las Cuatro Escuelas el estudiante debe pasar un examen personal en donde el mismo se examina y pregunta: ¿Qué he hecho con mi vida? Después de las pruebas que debe enfrentar puede reconocerse como un graduado. Quien desee dictar cátedra puede solicitarlo formalmente y demostrar el pleno dominio de los contenidos. Email: academia@docfiles.cl